"Proximo Martes Reseña"

Diamond Cellular Agua Micelar de Oriflame


No quería cerrar el año sin antes publicar en el blog,sin duda alguna 2017 se ha convertido en un año maravilloso lleno de sueños y con muchos sentimientos a flor de piel 😊 y que decir de Ilusiones......he estado varios meses sin publicar,con muchas ideas...con tantas cosas que compartirles...Sin duda alguna el apoyo de ustedes lo he llevado donde me encuentro......cada día que ha pasado siempre los tengo en mi corazón.

Y porque no cerrar el año todavía mas hermosa con este producto que sin duda alguna me encanta.

Esta agua micelar fue regalo de mi mama,ya hace bastante tiempo atras. También se ha vuelto un producto con multibeneficios,de los cuales siempre me sacan de apuro.

Me gusta

Envase:Un diseño lindo y sencillo.
Producto:Adoro el olor de esta agua,tambien deja mi rostro super limpio...y si ese dia no quiero aplicarme alguna crema en el rostro..recurro a mi agua micelar...y a dormir.
Marca:son de las pocas compañias de belleza que puedo decir,me gusta su forma de trabajar.

No me gusta tanto:
Publicidad:son ese tipo de productos,que necesitan aparecer en medios de comunicacion y que muchas personas se lo estan perdiendo.

" Desmaquilladora:remueve efectivamente todo tipo de maquillaje incluso a prueba de agua.

Tonico:tonifica la piel,dejandola perfecta para recibir la hidratacion de dia o noche.

Limpiadora:elimina todo tipo de impurezas en una sola pasada gracias a su tecnologia micelar.Al terminar este paso no hay necesidad de enjuage.

Modo de uso:aplica mañana y tarde,con un masaje suave de un petalo de algodon,por el rostro y cuello.No necesita enjuague."

Calif. 9.8

Es mi producto favorito,tanto es su modo de empleo...como en su composicion y que decir de su envase...sin mas lindo.Buscare nuevas opciones en agua micelar....pero ahora esta agua micelar de Oriflame cumple todas mis exceptativas.

Gracias por su visita

Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box