"Proximo Martes Reseña"

Reader's Digest Mexico Mayo 2017


Heyyyy, mil disculpas con esta recomendacion desde la semana pasada me encontre un poco cansada,fui con el doctor me encontró demasiado estresada,tuve que darme estos días de descanso por mi salud,lastima que ahora me siento mas estresada que antes...que dilema.

Hoy les platicare mi suscripción a la revista selecciones México,desde el año pasado me encuentro recibiendo mes con mes esta fabulosa revista.Me llamo mucho la atención la variedad de métodos de pago para esta revista,me gusto la idea de enviar la forma de pago para realizarlo directamente en el banco,ademas que tienen una infinidad de productos ya sean para el hogar,salud,libros y muchas cosas interesantes.

La revista del mes pasado fue una edicion reversible,y conto con un reportaje acerca de madres que actuan en beneficio de la sociedad.


En los articulos de cada mes no me puedo perder la seccion entre niños y gajes del oficio.



Un articulo llamado Homeschooling,me recordo mucho los cursos Mooc que algunas universidades proporcionan y que en varias ocasiones me aprovechado.

Sin duda mi articulo favorito es Magia espiritual en:El camino de santiago,disfrute las imagenes y ese bello relato,siendo honesta me encantaria realizar el camino de santiago ♥ 



Con esta extraordinaria revista es imposible estar aburrido siempre tienen temas para todas las edades y mucha informacion interesante,te espero este proximo martes con mas reseña.

Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box