"Proximo Martes Reseña"

Tenderly Promise de Oriflame


Hola por fin una reseña de martes y en martes :) quizás piensen que soy un poquito extraña pero el verano no es mi mejor época del año Ok,Ok si soy bastante rara ja ja ja mientras todos van a la playa,yo estoy como ogro debajo de un árbol lamentándome del calor :( 


¿Que fragancia utilizar en verano?

Buena pregunta,hay algunas personas que dejar de usar su fragancia favorita y deciden usar algo mas ligero,en cambio hay otras que dejan aun lado su aroma favorito para dar paso al típico olor de verano de productos de temporada.Para gustos los colores y el calor a veces juega en contra de algunos aromas que hacen imposibles disfrutarlos,hoy te dejo una opción aromática mas.


Tenderly Promise

♥♥♥♥ Me gusta ♥♥♥♥

Empaque:como siempre lo he dicho de la vista nace el amor,y este producto si que busco demostrar esta frase.Esta compañía se tomo muy serio el diseño de esta fragancia.

Actividad Social:son pocas las compañías de belleza,cosméticas y de productos en general,que apoyan causas sociales,la mayoría de las empresas solamente buscan un beneficio económico y ya.

Precio:los productos de catalogo siempre tienen ofertas de temporada y nuevos lanzamientos,pero algunas empresas ofrecen productos apoyando causas sociales los cuales por lo regular tendrán un precio diferente.

Aroma:la primera impresión que tienes cuando lo aplicas en tu piel,es una leve nota de limón que poco a poco da paso a un aroma polvoso a rosas para seguir con un ramillete de peonias.

♥♥ No me gusta tanto ♥♥

Publicidad:opino que esta empresa cosmética debería incluir mayor promoción en redes sociales para detener mayor alcance de usuarios.

Fijación:esta fragancia para verano tiene la duración necesaria ya que puedes oler bien sin necesidad que la fragancia sea por demás pesada para estos días de calor.

Posibles escenarios
Tardes de Cafe;te apetece salir un rato de compras y la tarde esta aun calurosa,olerás bien sin llegar a los excesos.

Día de Oficina:comienza la primavera y no quieres dejar tu fragancia poderosa de invierno,bueno un cambio no hace mal un poco de este aroma floral vendrá bien para darle la bienvenida al sol de primavera o el de verano ;) 


Espero me acompañes el próximo martes.Gracias por tu Visita....No se te olvide seguirme en Google Plus,Instagram,Twitter,Pinterest,Tumblr y Facebook.


Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box