"Proximo Martes Reseña"

COLORFUN Locion Facial Astringente


Heyyy que tal están por acá...me encantan los martes creo que desde pequeña siempre ha sido mi día favorito de la semana ☺ mil disculpas por no publicar la semana pasada odio la impuntualidad y el desorden y aveces mis actividades personales chocan con mi blog,aunque también tengo algunas personas conocidas que aun no me logran entender mi amor por este blog así que nunca falta aquella persona inflexible dejando todo esto atrás y la mala onda de esas personitas que comience la reseña.

Con la mano en el corazón ¿quien ocupa un producto de tratamiento para la piel?

Si,pocas personas :(  pero esta falta de costumbre nos trae un sin fin de contratiempos,problemas y hasta infecciones a largo plazo OMG. Algunas por falta de información,otras por flojera y otras por desconocer sus ventajas,creo hemos llegado a ser parte de alguno de aquellos clubes.

Recapitulando mi piel es mixta,tengo zonas muy grasosas y otras se resecan,desde hace varios años atrás mi problema siempre es mi zona T,así que los tratamientos para esa zona son muy diferentes al resto de mi cara,mucho antes que me interesara el mundo de la belleza y la cosmética siempre notaba que mi maquillaje jamas permanecía en mi rostro y mucho menos en mi zona T,que años :( 



Despues de muchos productos no aptos para mi piel e infinidad de remedios caseros y cosas asi,cremas para mi tipo de piel,un correcto uso de tratamientos y mucha mucha agua...tambien una alimentacion balanceada encontre resultados en mi piel.

Me gusta :) 
Linea ♥♥
Producto ♥♥♥
Envase  ♥♥

No me gusta tanto :( 
Precio ♥
Publicidad ♥



ColorFun es una linea de productos juveniles de la marca Fuller,me gusta este nuevo concepto para personas mas jovenes y creo deberian de ampliar los productos,esta locion astringente es muy linda quizas en las fotos no se logre apreciar pero este astringente es de color rosa muy lindo y el envase no es muy lindo pero no es el tipico envase donde se riega todo el producto,tiene dos tapas la de afuera que es algo grande y dentro tiene una apertura pequeña con rosca para sacar el producto de poco en poco.

No me gusta el precio por la cuestion de estar cazando oferta que en verdad pues no vienen mal pero aveces creo que no tenemos suerte para esas cosas y compramos los productos a un precio horrible y en dos campañas mas puff,pufff hasta a mitad de precio luego estan ¡que cosas!,estos productos de limpieza no son muy frecuentes en esta linea juvenil,es mas comun encontrar maquillaje y esmaltes de uñas o labiales...creo en el año son pocas veces que veo anuncien estos productos.

Para las personas con tendencia al acne,poros abiertos,imperfecciones y la horrible grasa necesitamos varios productos para mantener nuestra piel sana.En lo personal ocupo esta locion en mi zona T dos dias a la semana antes de dormir,cuando tengo que extraer algun punto negro ¡guacala! ,oh cuando aparece alguna espinilla loca aplico mi mascarilla lavo mi rostro y aplico esta astringente,nunca me puede faltar antes de maquillarme antes de usar mi base de maquillaje ocupo esta locion,les soy sincera la primera vez que compre esta locion me parecio exagerado el precio $70.00 mnx,le perdi un poco de maña a esta locion y la deje un poquitin olvidada soy sincera,cuando comenzo el calor ufff ya estaba un poco molesta con mi maquillaje retome esta locion y vaya que me hace mi dia mas agradable,he vuelto a comprar esta locion y esta vez aproveche la oferta y me costo $50.00 mnx.

Te espero este proximo martes con mas reseñas..Aun no me estas siguiendo buscame en Twitter,Pinterest,Instagram,Google Plus gracias por tu visita.

Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box