"Proximo Martes Reseña"

Pantene Rescate Instantaneo

Hola hola....que tal estan????....uff,tengo tanto tanto tanto que platicarles,lo cual les tendre un post especial para ponerlas al dia con todo lo sucedido...[ ;) ].Les parece si comenzamos con la reseña de cabello....

A veces buscas mantener el largo de tu cabello,evitar las puntas abiertas,el odioso frizz,rizos definidos,prolongar el color teñido.... sea cual sea tu necesidad necesitas complementar el cuidado de tu cabello.Quizas te ha ocurrido como a mi,recurrimos a los remedios naturales de nuestras abuelitas,o compramos el aceite que a la amiga se le ve genial,y porque no jajajajajaaja....le tomamos un poquito del producto de toda la vida de mama "lo cual siempre suele decir nuestras mamas:ya te he dicho que ese liquido me sale bien caro como para que lo estes gastando todo los dias....(hay mama!!,es que me gusta como huele..)jejejejee....sera mera casualidad!!.

♥♥ me gusta ♥♥
  • marca: es un producto por demas conocido por anuncios televisivos como en revistas...y tienes la facilidad de localizarlo en casi todos los supermercados.
  • empaque: al ser un producto en ampolletas - ampollas ocupas la cantidad necesaria,evitando desperdiciar el tratamiento.(en ocasiones suelo tener mis problemas con la tapa de la ampolleta,al girarla a veces no se rompe a la perfeccion,pero... bueno no es nada del otro mundo).
  • presentacion: en los supermercados puedes escoger entre la presentacion individual de pantene rescate instantaneo o comprar la caja con 3 unidades.

♥♥ amor - odio ♥♥
  • formula: tiene un punto a favor al no contener sal,pero en mi opinion lo que anuncia la caja del producto para mi no es suficiente "tratamiento capilar- rescate instantaneo." "Reparacion de daño extremo instantaneamente-daño al brillo y la suavidad" (¿?).Tambien no entiendo porque tanto la ampolleta como la caja no muestran los ingredientes del mismo.
  • modo de empleo: despues de tu shampoo y acondicionador aplicar en cabello humedo de medios a puntas dejar actuar y enjuagar;usalo por lo menos una vez por semana o cuantas veces consideres necesario en cabellos mas dañados....Son las unicas instrucciones que logras encontrar en la caja...no tiene alguna recomendacion indicando cuando sera el tiempo promedio para ver resultados(snif,snif,snif).

Calificacion ♥♥♥♥♥♥
  • Pantene Rescate Instantaneo sera un 7,tiene varios puntos a favor en ser una marca reconocida y de años en el mercado lo cual se agradece,pero en los ingredientes del tratamiento y su modo de empleo...en lo personal le restaron puntos...quizas compre estas ampolletas para mantener el cuidado de mi cabello pero para tratar problemas mas serios no creo que sea el producto adecuado para mi..
Gracias por tu visita
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box