"Proximo Martes Reseña"

Jafra Vibe labial y rubor liquido


Hey....ya tocaba hablar de maquillaje y esta vez les quiero platicar de esta tinta de labios de Jafra,que vengo probando hace varios meses....


Me gusta


  • Marca:esta cadena de cosmeticos es muy respetada y conocida,ademas tienen una seccion para chavas muy agradable y bien pensada para nosotras :) 
  • Envase:el formato de este labial liquido,es pequeño y facil de aplicar,vamos que de lejos parece brillo!!
  • Formula:su textura es en gel,lo que te permite aplicar de poco en poco hasta llegar a la intensidad que mas te guste.
No me gusta tanto
  • Color:la variedad de colores es un poco limitada,es las paginas solo encontraras 4 colores a seleccionar (snif,snift).

Calificacion:8.7

En mi opinion:
Cuando mencionas la marca Jafra,muchas personas opinan en la calidad y seriedad de esta empresa....y claro yo tenia que probar algun producto de ellos..Desde hace un tiempo tenia la curiosidad de probar una tinta de labios pero buscaba una opcion diferente a marcas como Benefit,Tony Molly o E.L.F. asi que decidi probar Jafra Vibe,el producto me llego en 3 dias y a disfrutar...
Me agrado mucho el tamaño,es muy pequeño asi que puede estar guardado en casi cualquier neceser o si quieres en la lapicera del colegio o del trabajo..jejeje,pensaba encontrar un labial totalmente liquido como expresa la cajita de este labial,pero ohh sorpresa,es su textura en gel..lo que permite ir controlando la cantidad a ocupar...lo compre en casi $80 mnx,pero aveces aprovechar algunas ofertas no nos cae nada mal ehhh...la variedad de colores es un poco...limitada,aunque creo yo que con algunos 3 o 2 colores mas no les vendria nada mal para promocionar...jejejeje.
asi es como se ve el tono turn it up

¿¿¿¿Como suelo ocuparlo???? 
En meses anteriores he ocupado mucho este producto,para viajar...no me gusta traer demasiado maquillaje en viajes muy largos asi que esta tinta de labios me parecio fabulosa,porque no queria aplicarme un labial ni mucho menos un brillo y esta tinta ademas de ser facil de aplicar...se ve muy linda,dando un acabado natural..oh mejor recordando la tipica paleta de fresa que quedaba marcada en los labios despues del recreo...ahh que tiempos!!!.Si buscas una opcion diferente al labial y necesitas color..esta puede ser otra opcion a considerar...me gusta aplicar mi bb cream habitual,mascara,rubor y esta tinta para una salida rapida o para viajar...pero si solamente quieres dar color a tus labios...no olvides tu hibratante de labios.

Esta marca la seguire probando,me gusto mucho este labial liquido asi que mas adelante veran algun otro producto de esta marca para reseñar..Te veo este Juves con el Post Especial.
Gracias por tu Visita
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box