"Proximo Martes Reseña"

Cameran Collage


Durante las semanas de ausencias en el blog realizo una especie de busqueda de ideas,a veces en esas inspiraciones trato de documentar el material con imagenes y claro en esos momentos no busco la ayuda de algun software de diseño,me gusta concentrarme en tener una imagen al natural.En mi escritorio tengo todo el equipo con el cual trabajo ya sea el ipod o en su defecto el PC,en ellos tengo colecciones caseras para decorar la oficina,un telefono movil y el ipad muchas de esas imagenes que tengo son el resultado de esta aplicacion.

paso a paso

1.Cuando abres la aplicacion te encuentras con un entorno muy lindo y agradable donde aparecen varios estilos de revistas para seleccionar aquel diseño que se adapte a ti.

2.La revista se abrira y te pedira el tamaño que deseas para la foto(si es la 1ra.vez que lo instalas se comenzara a descargar todo el paquete de accesorios de la revista como son:sellos,fondos y marcos fotograficos).

Imagenes:busqueda de imagenes en el album del dispositivo.
Texto-Fecha:escribes el texto que prefieras,tienes la opcion de cambiar fuente,color y aplicar alguna etiqueta al escrito.
Sello:son stickers con los que cuenta la revista mas los de cameran collage.
Composicion:tamaño del collage y ancho del marco.
Fondo:los fondos predeterminados y de coleccion de la revista,con los clasicos de la aplicacion.

3.Para conocer que coleccion de sellos, fondos de aniversarios o marcos fotograficos necesitaras para tus creaciones basta con abrir la opcion PRESENT,ver que magazine tiene nuevos elementos y descargar.

4.Tienes en mente que tipo de imagen quieres lograr,yo tomare esta foto para este programa



5.El area de trabajo es completamente en blanco,con tu imagen preferida y sosteniendo un clic suave se mostraran tres opciones


Editar:si la foto que quieres se encuentra algo apagada,aplica algunos de los filtros que se muestran o agrega algun marco si asi lo prefieres.
Recortar: elimina algun excedente de la imagen para adaptarla a tu diseño.
Fondo:cuando los fondos de las revistas no son suficientes puedes ocupar -tu imagen- para tener un fondo personalizado.

6.Tienes la libertad de decorar tu foto con lo que tu quieras desde frases hechas por ti pasando por stickers de la revista mas imagenes algun fondo llamativo.

7.Cuando creas que la imagen tiene todo lo necesario puedes guardarla en tu dispositivo,subirla en las redes sociales o enviarla por email.


8.Album,almacena todas las imagenes realizadas en Cameran Collage.Para que si necesitas alguna imagen mas,no tengas que repetir ni fondos ni stickers.Aqui esta el resultado de la foto.


 objetos en la foto
lapiz:delineador labios Italia deluxe soft pink 1041
aplicador en madera:kejel Jabibe negro
polvo: mary kay maquillaje mineral beige 2
pulsera:Michelle Accesorios

Te dejare estos enlaces para que puedas disfrutar de.... Cameran Collage
cameran collage-android
cameran collage - iOS
Gracias por tu Visita
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box