"Proximo Martes Reseña"

Gel exfoliante Velocity de Mary Kay

Siempre he tenido una aficcion por los productos de belleza,pero mi debilidad son los tratamientos faciales y en este caso quiero compartir con ustedes mi opinion sobre este exfoliante de Mary kay.Les cuento tengo piel mixta,y tengo que buscar productos para mi tipo de piel.A veces alterno los productos ya sea mascarillas,espumas,jabones y cremas,asi que aveces me aventuro a probar varios productos de diferentes marcas,soy de las personas que busco calidad-precio en servicios,marcas y productos.No suelo ser fiel con las marcas pero si con los productos,se dio la opurtunidad de tener en mis manos el catalago de Mary Kay lo estuve revisando y vi dos productos para mi tipo de piel los cuales eran un gel exfoliante y una crema hidratante libre de aceite,el precio no me convencio del todo pues nunca habia comprado esta marca y tenia ciertas dudas con el tamaño del producto.

Esta demas decir que el producto llego en muy buen tiempo,y el tamaño del exfoliante y crema son razonables,mis manitas con la emocion de revisar el producto,pero tuve que esperar...si hasta el dia siguiente.La chica que me vendio el producto,me hizo la observacion que si tenia algun problema con el producto alergia o irritacion que la buscara en el tiempo que lo utilize no tuve ningun problema pero se agradece la atencion de las consultoras.Inicio mi dia con normalidad y aproveche la ocasion para estrenar el producto,mi primera impresion fue el aroma del gel me gusto el aroma las primeras veces lo usaba por el olor del exfoliante.La manera correcta de usarlo es humedeciendo el rostro y aplicar la cantidad necesaria en el rostro con movimientos circulares,enjuagar con abundante agua y secar el rostro para mi opinion con toalla a pequeñas palmadas.

Les cuento mi piel a pesar de ser mixta no cuento con demasiadas imperfecciones,pero este producto me ayudo a dejar mi rostro mas liso estilo porcelana y me controlo la grasa de mi zona T que tanto me molesta :S,observe tambien que si tenia algun granito loquito por ahi me lo desinflamaba y al poco tiempo se secaba,gracias a que este exfoliante tiene pequeños granulos como bicarbonato que permiten barrer por asi decirse la piel pero de manera suave y darle a la piel mixta un acabado mate.En mi opinion este producto es realmente eficaz para las pieles mixtas o grasas,su precio es algo elevado si eres de las personas que no sueles gastar mas de $200 pesos mx (yo pague mas pues trate de conseguir la crema),el contenido del producto alcanza bastante considerendo que una pequeña gota es suficiente para usar para una,dos o tres veces a la semana segun sea tu necesidad,en verdad me dejo con una buena impresion la marca Mary Kay y lo mas probable es que siga comprando productos con ellas.

P.D..luego les comento como me fue con la crema velocity compañera de este exfoliante,ah y el aroma de este exfoliante es por la fragancia Velocity de Mary Kay la cual tiene un costo de $ 355 mx

Gracias por Visitarme
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box