"Proximo Martes Reseña"

Beauty Femme de Fuller Cosmetic's

Es una linea de cuidado facial que maneja esta marca muy conocida en Mexico de catalogo de productos llamada Fuller Cosmetic's.Beauty Femme consta de varios productos destacando su crema antiarrugas,exfoliante,crema limpiadora y nuestro protagonista de hoy Locion Facial Humectante.



Beauty Femme Locion humectante:
  • Es una botella con capacidad de 125 ml.
  • Cuenta con un pequeño tapon dentro de la botella que sirve como dosificador.
  • Los colores que predominan en esta pequeña botella son el blanco(cuerpo de la botella) y el rosa palido (taparosca de la botella) dandole un detalle sutil y delicado al producto.
  •  En un costado de la botella tiene su periodo de expiracion.
  • El liquido de esta locion es incolora.
  • Tiene un precio de $ 40 mnx los cuales pueden aveces varias en cada campaña.
 

En la mira:
  • Esta locion humectante no tiene color,lo que te permite observar los restos de maquillaje que aun no se hayan retirado con tu desmaquillante,contiene un sutil aroma que en lo particular no me agrada pero todo depende de la persona,el desempeño de este producto es maravilloso para el precio que tiene y que mejor siendo una marca de cosmeticos mexicanos aun mas.
Como suelo usarlo:
  • En mi rutina desmaquillante;al termino de mi crema limpiadora suelo ocupar esta locion para asegurarme de haber retirado completame el maquillaje de mi rostro,aplicandolo en un disco de algodon lo suficientemente humedo al termino lavo mi cara.
  • En mi rutina nocturna de belleza;suelo rotar mis cremas faciales,tratamientos o mascarillas por las noches y darme ese pequeño capricho pero aveces si no me encuentro con mucho tiempo o no quiero usar algun productos de los anteriores me gusta ocupar este tonico de beauty femme,el cual lo aplico con un disco de algodon o si tengo cerca algodon hago una pequeña mota,humedezco el disco y lo paso por todo mi rostro,si creo que sea necesario un poco mas de locion aplico mas,y a dormir.... a la mañana siguiente mi cara agradece el tonico y siento como mi piel esta mucho mas suave y firme.
p.d.De sombras,esmaltes o cremas aqui hay mas ....Fuller Cosmetics
Gracias por visitarme 
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box